Tapachula – Puerto Madero, ocurrido cerca de la 19:00 horas de ayer miércoles. El percance se originó cuando la conductora de un vehículo Nissan en color rojo, manejaba a exceso de velocidad sobre esta carretera, con dirección de Puerto Madero a Tapachula.
Sin embargo, a la altura de la parada denominada Palo Seco, invadió carril y se estrelló de frente contra el auto de alquiler, donde nada pudo hacer el chofer para evitar el choque frontal.
A bordo del taxi viajaban cinco personas, donde perdieron la vida dos menores de edad y una mujer de 60 años. Mientras que en el vehículo particular perdió la vida la conductora, de 19 años de edad, quien se hacía acompañar de otras cinco personas, todas con lesiones moderadas.
La presunta responsable del vehículo rojo y sus acompañantes, viajaban bajo los efectos del alcohol, según los primeros reportes policiacos, aunque serán las autoridades las que deslinden responsabilidades,
Lamentablemente, los dos menores de edad, identificados como Tania, de 4 años; y Brian, de 3 años, murieron cuando eran trasladados por paramédicos hacia el Hospital General de Tapachula.
El área fue acordonada por elementos de Protección Civil, al lugar arribó la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias.
El flujo vehicular se vio interrumpido por espacio de dos horas, debido a que los dos vehículos prácticamente bloquearon los carriles y las labores de auxilio se realizaron en pleno asfalto.