Record

Árbitra mexicana rompe el silencio tras ser despedida

La árbitra mexicana Valeria Andrade se pronunció luego de haber sido despedida de la Comisión de Árbitros, debido a que promocionó una casa de apuestas en sus redes sociales, violando el Código de Ética de la FIFA.

agencias.- Al respecto, Andrade concedió una entrevista a la cadena ESPN, donde aceptó su culpa por haber hecho la promoción, pero considera que los señalamientos que se le han hecho en su contra son injustos.

 

Xavi sobre el Atlético: ‘Un equipo muy duro, muy difícil, pero jugamos en casa

«Me siento como si hubiera matado a alguien, cuando un error lo puede cometer cualquier persona. Yo cometí un error, pero siento un trato como si hubiera matado o violado a alguien y pues no maté a nadie, no violé a nadie. Lo que más quisiera es que ya no estén hablando feo de mí, ya mi nombre de por sí se manchó horrible, no se me hace tan justo que por un error que cometí ya lo hayan hecho tan grande», mencionó Andrade tras lo sucedido.

Además, la silbante aseguró que no recibió ninguna remuneración por la promoción, pues su única intención era ayudar a que las mujeres pudieran tener patrocinadores.

«Dicen que lo hice por tener otro ingreso y no es cierto, la verdad lo hice por ayudar a alguien más. Esa persona que me invitó a hacer la promoción, me dijo que era para ayudar a las mujeres deportistas a que pidieran tener patrocinios. Y dije: ‘Vamos a apoyar’. La verdad no recibí ningún dinero por esa promoción», finalizó.

Cabe destacar que en días pasados la Comisión de Árbitros emitió un comunicado para informar el despido de la silbante, pues al violar el reglamento decidieron dar por concluida la relación laboral.

Mostrar más
Botón volver arriba