La Bolsa
Home » Mundo » 6 muertos de una misma familia son hallados en un auto

6 muertos de una misma familia son hallados en un auto

Una familia de seis personas fue encontrada muerta en una camioneta en el garaje en una casa en Stone Oak, dijo la policía de San Antonio (Texas).

Todo comenzó como un chequeo de asistencia social, cuando los agentes fueron enviados a una casa en la cuadra 100 de Red Willow, después de que un amigo de uno de los residentes notificó a la policía que no había tenido noticias suyas en un tiempo.

Al llegar, los oficiales entraron a la casa y olieron “vapores pesados ​​y nocivos” provenientes del interior de la residencia e inmediatamente se retiraron de la casa, según el jefe de policía de San Antonio, William McManus.

Las autoridades encontraron una nota que contenía jerga militar y un mensaje críptico en la puerta principal. Los oficiales pudieron interpretar la nota, que afirmaba que había “cuerpos o personas dentro de la casa, los animales estaban en el congelador y no entre”, dijo McManus en una conferencia de prensa.

La policía finalmente pudo ingresar al garaje de la casa horas después, en la noche, y descubrió a seis muertos, todos miembros de la familia, dijo McManus.

Un hombre y su esposa, ambos 30 años, y sus cuatro hijos, que iban de 11 meses a 4 años, fueron encontrados muertos en el vehículo, dijo la policía. Las víctimas no han sido identificadas.

También se encontraron dos gatos dentro de una canasta en el asiento delantero del vehículo, según McManus.

Añadió que la evidencia sugiere que las seis muertes no fueron un accidente y parecen ser un suicidio y homicidio causado por los adultos.

La familia se mudó en enero al vecindario, un suburbio a unos 30 minutos del centro de San Antonio, y el hombre estaba registrado en el ejército, dijo McManus. No está claro en qué rama trabajaba.

Los vapores que inicialmente causaron que los agentes salieran de la casa fueron luego identificados como monóxido de carbono.

Antes de encontrar los cuerpos, los oficiales usaron drones y un robot dentro de la residencia y encontraron lo que inicialmente creían que eran posibles explosivos.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: