¡Cuida a su nieto hasta de su hija!

*Una abuelita acudió al DIF de Soconusco para denunciar a su hija porque no cuida al pequeño de tan solo 9 meses de nacido. **Dice que sufre de abandono y además de violencia y solicitó a las autoridades a que hagan algo.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Soconusco, Ver.- Afligida abuelita acudió ante la Procuradora de la Defensa del Menor en el DIF de este municipio porque su hija no sabe cuidar a su nieto, y el pequeño de escasos nueve meses de nacido, a su corta edad, ya sufre de abandono y maltrato por parte de la mamá y eso una abuelita jamás lo permite.

La señora Bertha Corral Castillo, pidió el apoyo del DIF municipal porque descubrió que su hija Grissel Martínez Corral y su pareja Bryan Rodríguez Leonardo, le están dando mala vida a su nietecito de escasos nueve meses de nacido.

Narró ante las autoridades que le duele en el alma ver cómo su hija, todavía sin juicio y sin responsabilidad, maltrata a su nietecito a quien golpea y castiga pese a su tierna edad.

Indicó a la autoridad correspondiente que el menor presenta moretones en varias partes de su cuerpecito, por lo que el DIF decidió intervenir y tiene ya a resguardo al menor de edad, con la abuelita, esperando en las próximas horas se llegue a un arreglo o en dado caso hasta denuncia por maltrato hacia el menor, podría haber.

Check Also

“En Veracruz no hay emergencia sanitaria”

En Veracruz no existe una emergencia sanitaria ni un desabasto generalizado de medicamentos; ante la …