Muere papá de Matías Almeyda por Covid

La mamá del técnico argentino, Silvia Calcagno, da a conocer el deceso. “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de covid, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”, publicó.

AGENCIAS.- Óscar Almeyda, papá de Matías Almeyda, falleció este martes a causa de coronavirus a la edad de 78 años, dio a conocer Silvia Calcagno, madre del técnico argentino.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”.

“Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, publicó en redes sociales.

Por su parte, Chivas lamentó el deceso y envió fuerzas al estratega.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”.

El papá de Matías Almeyda estuvo presente en el Estadio Akron cuando Chivas se coronó en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Check Also

Con doblete de Caicedo, Bravas se imponen 2-1 a San Luis en la Liga Mx Femenil

  Con un potente disparo desde el borde del área, Farlyn Caicedo, puso el primer …