Record

Jesús Molina listo para enfrentar al América

 

El mediocampista de Chivas y capitán de los rojiblancos, Jesús Molina, sufrió una lesión en el encuentro del pasado sábado frente a Mazatlán, la cual lo obligó a abandonar el campo en dicho duelo, pero que no pone en riesgo su participación para el duelo del próximo domingo frente al América.

Según fuentes al interior del club rojiblanco, Jesús Molina presentó un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y tendrá tiempo suficiente para recuperarse y poder ser de la partida, en el duelo del próximo fin de semana, en el que Chivas recibirá la visita de las Águilas.

Molina se lastimó en una jugada durante el segundo tiempo del duelo del sábado anterior. El capitán sufrió una barrida en los límites del área, donde el tobillo se le trabó, y al caer al césped su primera reacción fue la de solicitar apoyo ante la molestia.

Valorarán a Hiram Mier; tiene opciones para ser titular

Al mismo tiempo Hiram Mier, quien se perdió los últimos dos compromisos con el equipo rojiblanco, tiene altas probabilidades de reaparecer ante el América, tras sufrir en el duelo ante Pumas una lesión en la rodilla izquierda.

Ahora se espera que su estado físico mejore con el transcurso de la semana y pueda ser tomado en cuenta para el encuentro de la Jornada 11 en el Estadio Akron.

Mostrar más
Botón volver arriba