Entre aplausos, dan de alta a dos pacientes tras vencer COVID-19 en ISSSTE en Coatzacoalcos uno de ellos es de Acayucan.

Personal de la Clínica del ISSSTE en la ciudad de Coatzacoalcos despidió con aplausos a dos derechohabientes tras vencer al COVID-19 y permanecer internados en el hospital.

A través de redes sociales, la institución compartió una emotiva fotografia  en el que se observa al personal de salud despedir de manera alentadora a Noé, proveniente de Acayucan y Miguel, originario de Minatitlán, quienes se recuperaron tras padecer coronavirus.

Ambos fueron dados de alta en el transcurso de la semana.

 

Check Also

Apoya Miguel Ángel Vásquez el sueño de niñas y niños de Ixhuapan para conocer el acuario y el mar por primera vez

Acayucan, Ver., 1 de junio de 2026.- La ilusión se reflejaba en cada sonrisa. Las …