SAN JUAN EVANGELISTA, VERACRUZ.
En representación del alcalde Justino Guillén Lagunes, la síndica única, Eloísa Zetina Gómez, estuvo presente este día con autoridades locales de la comunidad de Mata de Caña II para dar el banderazo de salida a los trabajos de construcción de un domo para el pueblo.
Se trata de una obra muy solicitada por la comunidad, que ingresó la petición al municipio y ahora son escuchados para que cuenten con su espacio digno para reuniones sociales, bailes y eventos de todo tipo.
La síndica reiteró el apoyo a todas las comunidades de San Juan Evangelista, en donde se construyen obras que son solicitadas por la población, ya que ellos deciden que obra quieren que les construya el municipio.





DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente