A balazos disputan taxistas territorio en la sierra de Soteapan
Esto luego del incidente que ocurrió la mañana del lunes en la desviación de Tonalapan, en donde dos taxistas participaron una discusión por invasión de rutas que terminó en disparos de arma de fuego, en donde afortunadamente no hubo lesionados.
De acuerdo a la versión de los propios testigos, quienes afirman que fue un vehículo tipo Tsuru que venía pintado como taxi oficial, sin embargo, no traía placas y los números habían sido opacados con papel para no distinguir la unidad, del cual viajaban tres personas al interior y uno de ellos desenfundó una pistola luego de que otro taxista de Huazuntlán le cerrara el paso.
Señalan que la intención del taxista de Huazuntlán es bajarle el pasaje como lo han venido haciendo, sin embargo, en esta ocasión se llevó un enorme susto que terminó rodando entre la maleza para salvarse de los disparos que le lanzaron.
Fueron varias detonaciones de arma de fuego que se realizaron, a lo que la situación es preocupante para los usuarios del trasporte, ya que esto fue horas después de que ocurriera la balacera en Oteapan con otra unidad del mixto rural de la sierra de Soteapan.
El agredido en Tonalapan se trata del sobrino del dirigente taxista de Huazuntlán, quien tras el incidente de inmediato se retiró del lugar, ya que al momento de que llegaron los cuerpos de seguridad al lugar de los hechos ningún taxista se encontraba, a lo que hace suponer que es un conflicto entre taxista por invasión de rutas.