La Bolsa
Home » Sucesos » ¡A garrotazos!

¡A garrotazos!

*Fue hallado sin vida profesor jubilado sayuleño al interior de una talachera donde se reunía para beber. *Las autoridades ya investigan entre los integrantes del escuadrón de la muerte; estaba desaparecido

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Sayula de Alemán, Ver.- A garrotazos fue asesinado el conocido profesor sayuleño Cándido Clemente Secundino y su cuerpo abandonado al interior de una talachera ubicada a orillas de la carretera, a un costado de la unidad deportiva «Luis Echeverría»; autoridades policiales investigan entre un grupo de «catarrines» con los que se juntaba últimamente.

El profesor jubilado Cándido Clemente de 57 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Matamoros de esta cabecera municipal y a decir de sus familiares, se tiró al vicio y muy poco llegaba a su casa, pues se quedaba tomando con sus compañeros del famoso escuadrón de la muerte.

Sin embargo la mañana de este lunes, talacheros que tienen su negocio a orillas de la carretera, junto al campo deportivo, vieron que la cachimba donde generalmente estaba el profesor, se encontraba abierta, por lo que acudieron y encontraron el cuerpo tirado en el piso, bañado en sangre y junto a él un garrote con el que se supone le dieron muerte.

Autoridades correspondientes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, mientras se busca al o a los asesinos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...