La Bolsa
Home » Record » A Miguel Herrera no le parece nada: critica a sus propios jugadores
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 29: Miguel Herrera, coach of America gestures during the Final second leg match between America and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on December 29, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

A Miguel Herrera no le parece nada: critica a sus propios jugadores

AGENCIAS

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, defendió que las lesiones han sido una constante en los clubes de la Liga MX e internacionales, ya que las Águilas han sido las más señaladas por las constantes bajas en el presente certamen, pero también en la misma conferencia criticó a sus futbolistas, en especifico a Guillermo Ochoa, único futbolista de las Águilas en contar con un coach personal.

Herrera mencionó que los trabajos físicos fuera del América, como los que hacía el portero Guillermo Ochoa, se terminaron, esto para controlar mejor el trabajo físico de los futbolistas.

“Tratamos que no lo tengan (Entrenadores personales) y que sea coordinado y bajo revisión del club. Siento que hay mucho tiempo muerto. […] se acabaron los entrenadores personales”, dijo el timonel azulcrema, que ajusta los últimos detalles para enfrentar este sábado al Atlas.

El portero del América y de la Selección Mexicana se había convertido en un futbolista que comparte constantemente en redes sociales el trabajo que realiza fuera del club, algo que terminó debido a las múltiples lesiones que ya cansaron a Miguel Herrera.

Herrera también adelantó que Guillermo Ochoa no estará para este sábado, a la espera de que la próxima semana se integre a los trabajos del primer equipo y pueda ser considerado para el  duelo  de la Jornada 16, frente a los Tigres, esto después de la lesión que sufrió durante el calentamiento previo al partido del América vs Cruz Azul, y que lo ha alejado de las canchas en las últimas jornadas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Arremeten en redes contra turistas dan bebidas alcohólicas a un burro

AGENCIAS.- Activistas de ...

A %d blogueros les gusta esto: