La Bolsa
Home » Record » ¡A rodar la empresarial!

¡A rodar la empresarial!

Luego de un año de ayuno deportivo esta noche vuelven las actividades de conjunto al municipio de Acayucan

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Acayucan. –     Después de aproximadamente un año de ayuno deportivo se reanuda hoy jueves en la cancha de la unidad deportiva de esta ciudad el torneo de futbol 7 Empresarial y Dependencias que dirige la Comude a cargo del licenciado Hugo Ambrosio al enfrentarse a partir de las 18.30 horas los Docentes FC contra el equipo del Grupo Diez.

Casa Moguel de la dinastía Chilac viene con todo a la Empresarial para buscar el banderín. (TACHUN)

A las 19.30 horas el equipo de Los Abogados les toco bailar con la más fea cuando se enfrente al fuerte equipo del H. Ayuntamiento de esta ciudad quienes son los actuales campeones del torneo de la liga Empresarial, para las 8.30 horas el Grupo Bimbo FC se enfrenta al equipo del Cinépolis y a las 21.30 horas el fuerte equipo del Bimbo Despacho va con todo en el inicio del torneo contra el equipo de Talleres, recalcando que todos estos equipos jugaran en la cancha uno.

En la cancha dos a partir de las 19.30 horas los pupilos del ingeniero Mauro Moguel del equipo de Casa Moguel no la tienen nada fácil cuando midan sus fuerzas contra el equipo del Magisterio, a las 20.30 horas el equipo de la Abarrotera Mexicana se enfrenta al fuerte equipo del Super Gas y a las 21.30 horas el equipo del Compartamos se le verán difícil al enfrentarse a los Electromecánicos.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Por rebrotes de COVID-19, China regresa a confinamientos

Decenas de miles ...