La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Abandonan cráneo humano en el panteón!

¡Abandonan cráneo humano en el panteón!

Podría ser el del taxista decapitado el mes de mayo en las inmediaciones de la comunidad de Cuadra I. Piña.

Un cráneo humano fue localizado en el interior del panteón en la comunidad de Cuadra I. Piña y aunque en un principio se pensó que podría ser de alguna tumba aledaña, finalmente esto quedó descartado, por lo que el resto oseo fue trasladado al anfiteatro en espera de poder ser identificado a través de la dentadura, pues no hay otra manera de hacerlo.

Fue la mañana de este domingo cuando se alertó a las autoridades policiales, por parte de pobladores que acudieron al panteón de la comunidad de Cuadra I. Piña, indicando que en medio de las tumbas, sobre la maleza se podía observar un cráneo humano, totalmente descarnado.

Al punto acudieron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cráneo hacia el anfiteatro.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, fue localizado un cuerpo humano sin la cabeza,  del taxista de Cuada I. Piña,  por lo que podría ser parte de dichos restos, aunque ya tocará a las autoridades y familiares identificarlo, a través de la dentadura que se mantiene intacta en el cráneo.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: