Sucesos

¡Abuelito muere al caer de la azotea!

Derivado de los resbaladizo que estaba la azotea de su casa, debido a las constantes lluvias de los últimos días, un abuelito de 82 años resbaló y cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros, muriendo de manera instantánea al golpearse la cabeza contra el piso de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en una vivienda de la calle Abel Pérez de la colonia Díaz Ordaz en este municipio, cuando el abuelito Jeremías Ordónez de la Rosa, de 82 años de edad, le dijo a su familia que subiría al techo de loza de la vivienda, para hacer limpieza del tinaco, aprovechando que estaba lloviendo.

Pese a la negativa de los familiares, el abuelito dijo querer sentirse útil y aprovechando un descuido se subió a la azotea, dándose cuenta la familia cuando escucharon el fuerte golpe en el piso del patio posterior.

Indicaron que el abuelito no hizo caso de la recomendación de la familia y se subió a lavar el tinaco, con tan mala suerte que resbaló debido al limo existente y se golpeó la cabeza al caer de poco más de tres metros de altura, muriendo de manera instantánea.

Un  tinaco viejo en el que almacenan agua, mientras realizaba limpieza resbaló, esto, porque la azotea había limo, además de las lluvias del FF6 que azotan el sur de Veracruz.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Cosoleacaque, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba