La Bolsa
Home » Mundo » Curiosidades » Abuelitos aprovechan el confinamiento y recrean portadas de discos famosos

Abuelitos aprovechan el confinamiento y recrean portadas de discos famosos

Agencias

Los residentes del centro de ancianos Sydmar Lodge, ubicado en la localidad de Edware, en Londres, Inglaterra, durante el confinamiento recrearon las portadas de algunos de los discos más famosos de la historia de la música.

Motivados por el coordinador de actividades de la residencia, Robert Speker, tanto el personal del asilo como sus residentes recordaron a artistas como David Bowie, The Clash, Queen, Michael Jackson, Adele, Madonna, Taylor Swift o Rag’n’Bone Man.

Gracias a las redes sociales los rostros de Roma, Sheila, Vera, Toba y Lily se han hecho famosos. En las fotografías no falta ningún detalle, el vestuario, el decorado, la iluminación e incluso las pinturas de la cara o tatuajes son iguales a las portadas originales.

Roma Cohen se caracterizó como David Bowie en la portada del albúm “Aladdin Sane (1973). En la imagen la mujer aparece peinada al estilo del cantante inglés, en un primer plano de frente a la cámara y con los ojos cerrados. Por supuesto, con el famoso rayo atravesando su ojo izquierdo.

Por su parte, Sheila Salomon simula lanzar su bastón al suelo como si fuera una guitarra, tal y como lo hiciera Paul Simonon para la portada del álbum “London Calling (1979) de la banda The Clash. 

En otras portadas participa Lily y Vera que imitan a las cantantes Madonna y Adele en los álbumes “Blue” (186) y “Adele 21” (2011), respectivamente.

Hice el proyecto para hacerles felices, y creo que hasta las familias de cada modelo lo han disfrutado, incluso los nietos publicaron las imágenes de sus abuelos”, detalló Speker.

En este proyecto también participaron empleadas del asilo, quienes se caracterizaron como los miembros de Queen en su histórico álbum “Queen” (1974).

Con información de Mientras Tanto en México
x

TE PUEDE INTERESAR

Fallece el caricaturista Quino, creador de Mafalda

El artista gráfico ...

A %d blogueros les gusta esto: