Abuelo de niño con cáncer terminal pide ayuda para cumplir el último sueño de su nieto (Video)

A través de redes sociales, se difundió el caso del pequeño Fernando, un menor de 14 años de edad que padece cáncer terminal.

El señor César Baltazar, abuelo del menor, grabó un video en el que explica la condición de su nieto, lamentablemente los médicos han desahuciado al niño, el cáncer ha invadido su cuerpo.

Ante esta situación y tras escuchar el sueño de su nieto de ir a la playa antes de que la enfermedad lo venza, don César pidió el apoyo en redes sociales para cumplir el último sueño de su nieto.

Ellos son originarios de Michoacán y al viralizarse el video, inmediatamente recibieron propuestas para ayudar al pequeño Fernando.

Don César señala que recibió la llamada de autoridades de Veracruz, quienes le propusieron pagar los gastos del viaje y estancia a Fernando y su familia para pasar unos días en playas veracruzanas.

La oferta fue rechazada, no por falta de ganas, sino porque minutos antes, los contactaron para ofrecerles un viaje a las playas de Manzanillo y Fernando aceptó con gusto.

El abuelo agradece a todas las personas, asociaciones y autoridades que mostraron su apoyo para cumplir el último sueño de Fer, espera pronto llevar a su nieto a la playa como él lo ha solicitado y disfrutar cada minuto a su lado.

https://twitter.com/panaclo/status/1409945063506034690?s=20

Agencias

Check Also

Así fue el momento exacto en que se estrelló el Avión de India Airlines con 242 pasajeros

El avión AI171 de Air India, un 787-8 Dreamliner, con aproximadamente 242 pasajeros a bordo, …