Record

¡Acayucan dio paliza a Zacatal y se puso al frente!

La pizarra terminó 26 carreras a 5 y con ello se ponen a un juego de avanzar a la serie final

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –    El campo de beisbol de la cancha grande de futbol no le cabía ni siquiera un alfiler para presenciar la semifinal del play off de la categoría Femenil que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al ganar el equipo del FC Acayucan con pizarra de 26 carreras por 5 al aguerrido equipo de las guapas chicas de la población de Zacatal.

Por el equipo que dirige José Luis Villar del FC Acayucan mando a la loma de los suspiros a la señora Ana Tamayo quien en un duelo de pitcheo con la señora Guadalupe Murrieta durante cuatro entradas la señora Ana posteriormente trajo de la mano al equipo vecinito de Zacatal al cerrar fuerte las ultimas entradas para agenciarse el triunfo.

Por el equipo de Zacatal del municipio de Texistepec subió al montículo la señora Guadalupe Murrieta quien en el pecado se llevó la penitencia al explotar en la cuarta entrada al descontrolarse por los constantes errores de su cuadro y fildeo, entrando al relevo Paola a quien le dieron más duro para regresar la señora Guadalupe quien calmo los ánimos estando el daño hecho.

Por lo tanto, FC Acayucan esta a un solo partido para estar en la fiesta grande, ya que el play off semi final consta de 3 partidos a ganar 2.

Mostrar más
Botón volver arriba