Home / Record / ¡Agónico triunfo de Food Center en la femenil!

¡Agónico triunfo de Food Center en la femenil!

Zacatal estuvo a punto de sacarles el juego de la bolsa; este equipo será un peligro en el torneo

 

Soconusco. – El equipo de Food Center conquistó su primera victoria agónica y sufrida ante Zacatal con pizarra de 15 carreras a 14, en duelo correspondiente a la segunda jornada del campeonato libre femenil de softbol que se desarrolla en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en el municipio de Soconusco.

Rally grosero de 8 carreras en la segunda entrada coronado con un cuadrangular de Abigal Andrade en un episodio donde atizaron 8 imparables, daba una ventaja de 11 por 3 a Food Center que se esfumaria con el paso de los episodios entre ellos el cuarto, que resultó catastrófico para las comandadas por Manuel Morales.

Zacatal hizo galadesu velocidad y anotó 7 en la cuarta entrada con una ofensiva de 6 hits entre ellos un doblete de Karla Alemán para poner las cosas 12 carreras por 11 aún favorables para Food Center, pero se presagiaba una voltereta que nunca llegó.

Abigail Grajales envió al plato a Michelle Delgado en la quinta y Ana Zetina produjo una más en la sexta en los spikes de Beatriz Chaires para poner la tirilla 14 a 11 pero en el cierre del sexto rollo, Arely Cruz aprovechó un lanzamiento de Rocío Chaires y lo depositó entre elderecho y central para convertirlo en cuadrangular y emparejar la pizarra.

En la séptima, Food Center resolvió el juego luego de que Grajales cruzó el plato gracias al rodado de Elizabeth Joachín mientras que Zacatal se fue en blanco, la parte baja del orden al bat sacó par de elevados y un rodado al pitcher para los tres outs que necesitaban las subcampeoenas para agenciarse el triunfo.

Para la estadística, el triunfo quedó en manos de la experimentada Rocío Chaires mientras que la derrota fue para Karla Alemán. En otros resultados Derechos Humanos apaleó a Sayula 26 carreras por 10 mientras que Congregación Hidalgo y el ITSA no disputaron su partido correspondiente a esta jornada.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...