Home / Record / Aguirre desea llevar a Rayados al Mundial de Clubes

Aguirre desea llevar a Rayados al Mundial de Clubes

Javier Aguirre, técnico de Rayadosexpresó su deseo de ganar la Liga de Campeones de Concacaf para poder dirigir su primer Mundial de Clubes.

«La verdad que muy poca (motivación) necesitan mis jugadores para salir motivados, ellos más que yo. Nunca he estado en un Mundial de Clubes, ellos ya saben de qué es esto, saben perfectamente, han sido campeones de esta competencia, han ido al Mundial, todo tiene un comienzo y nos toca esta aventura 2021. No necesitan de mi motivación, solos saben de qué se trata», dijo el ‘Vasco’ previo al debut en la Concachampions.

Aguirre aceptó que conocen poco sobre el Atlético Pantoja de Santo Domingo, su rival en la etapa de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

«Hoy en día no hay rival pequeño, es cierto que los equipos mexicanos, por historial, por diversas razones, son favoritos en esta primera fase pero también es cierto los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas, nada está escrito. No puedes ganar partidos desde el vestidor o desde casa, respetamos al rival, intentaremos estos primeros 90 superarlos», señaló.

El técnico de Rayados descartó a Jesús Gallardo para el partido de ida, ya que tuvo que regresar a Monterrey después de extraviar su pasaporte al llegar a República Dominicana.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...