Sucesos

¡Ahogado murió pescador de Tatahuicapan!

Un hombre que la tarde del pasado miércoles se metió al mar para tratar de pescar, fue arrastrado por su misma atarraya y al parecer quedó atorado en la misma, pereciendo ahogado; lo increíble es que las fuertes olas lo arrastraron mar adentro y fue imposible encontrar su cuerpo al caer la noche.

Sobre los hechos, se mencionó que el pescador acudió con su familia a un rato de distracción a la zona de Jicacal, pero al fin pescador, se metió al mar queriendo aprovechar y llevarse unos peces a su casa por lo que se metió a lo más profundo permitido, siendo arrastrado por su misma atarraya hacia mar adentro.

Pese al esfuerzo de buzos y demás pescadores, el cuerpo no pudo ser rescatado porque ya había caído la noche; sin embargo, otros más aferrados se quedaron durante la noche y parte de la madrugada tirando sus atarrayazos, hasta que finalmente uno de ellos tuvo la suerte de pescarlo y llevarlo a la orilla del mar.

Más tarde, el pescador fue identificado como Elías Flores de 35 años de edad y originario del municipio de Tatahuicapan, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento para después entregar el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Pajapan, Veracruz

 

Mostrar más
Botón volver arriba