La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Ajúa…se echaron al “Piporro”!

¡Ajúa…se echaron al “Piporro”!

Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Sayula de Alemán, Ver.

Un hombre apodado como El Piporro fue asesinado la noche de este lunes en el parque central de la comunidad de Aguilera; al parecer discutió con otro sujeto quien sacó una pistola y le disparó cuando menos en tres ocasiones en el rostro, causándole la muerte de manera instantánea.

Sobre los hechos, se dijo que como todas las noches, algunos lugareños se reúnen en el parque central de esta comunidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, entre ellos Don Álvaro, El Piporro, todo un personaje dentro de la población.

Según testigos, varias personas se encontraban charlando sobre temas diversos, reunidos en una banca de concreto del parque central, donde don Álvaro también participaba.

De buenas a primeras, uno de los ahi presentes comenzó a discutir con el reconocido personaje sayuleño y de entre sus ropas sacó una pistola para dispararle a quema ropa al Piporro que cayó muerto, boca abajo en la plancha de concreto.

La confusión fue aprovechada por el asesino para huir entre la oscuridad de la noche sin poder ser detenido mientras que más tarde acudía personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: