La Bolsa
Home » Destacado » ¡Alerta en el sur por desbordamiento de ríos!

¡Alerta en el sur por desbordamiento de ríos!

En Hueyapan de Ocampo se inundaron viviendas mientras que en Soteapan hubo cortes de caminos vecinales

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-

Las torrenciales lluvias de las últimas horas causaron estragos en varios municipios de la región y al menos en Soteapan, Pajapan, Soconusco y Hueyapan de Ocampo reportaban cortes de caminos mientras que en Texistepec había anegamientos en la cabecera municipal.

En el municipio de Texistepec se reportaron inundaciones en algunos puntos de la cabecera municipal como el camino a la Ex Cedi y la colonia Vicente Fox y Miguel Alemán sin contar algunas comunidades.

Mientras que en San Pedro Soteapan y Pajapan reportaban caminos bañados por las crecientes de arroyos de respuesta rápido y Protección Civil pedía a automovilistas a no intentar cruzar y evitar ser arrastrados por las corrientes.

Mientras que en Soconusco, el departamento de Protección Civil también reportaba caminos inundados con dirección a las comunidades y finalmente en Juan Díaz Covarrubias el desbordamiento del río era inminente.

Al cierre de la edición había preocupación entre habitantes de estos municipios por la enorme cantidad de agua que estaba bajando de las partes altas.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos casa de comandante de policía en Ixtaczoquitlán

  El día ...

A %d blogueros les gusta esto: