Record

América seguirá sin gente en el Azteca

AGENCIAS.- Las Águilas del América continuarán jugando sin público en la cancha del Estadio Azteca, esto por la pandemia de COVID-19 y por el trabajo en conjunto con las autoridades. Por otro lado, hay quejas en cuanto al calendario, ya que se empalman competencias y una de ellas que es la Concachampions, no les deja nada, de acuerdo a lo señalado por Santiago Baños, Presidente Deportivo del equipo.

Estas últimas semanas hemos visto calendarios y nos va a afectar, porque están muy mal organizados. Parece que la Concacaf quiere meter todos sus eventos con calzador y no está bien hecho.  (…) No te da mucha en lo económico o en lo deportivo, solo expones a los jugadores y es una sobrecarga”, dijo en conferencia de prensa.

“Al parecer, a finales de verano, la Copa Oro [del 10 de julio al 1 de agosto] se empalma con las primeras tres jornadas (del próximo torneo) y se pretende jugarlas sin seleccionados. Nos preocupa bastante la Concacaf, que deja mucho que desear”.

Además señaló: “Priorizamos a la Liga MX y, después de eso, es un volado. La Concachampions nos cuesta, no nos deja nada y el premio deportivo no va en relación a lo que es el torneo”.

América visita este viernes a Mazatlán dentro de la fecha 12 de la Liga MX

Mostrar más
Botón volver arriba