AGENCIAS: Si por algo se caracteriza Andrea Legarreta es por la transparencia con la que se maneja frente a su público, incluso al hablar a corazón abierto de aspectos tan personales, como recientemente lo hizo durante una videocharla con su amiga, Lourdes Stephen. Fue en ese espacio en donde, además de abordar una de las situaciones más difíciles de su pasado, aprovechó para poner fin a una de las mayores interrogantes, esta vez al ser cuestionada sobre si en algún momento ha tenido que realizarse procedimientos estéticos. Sin más rodeos, la conductora del programa Hoy despejó todas las dudas, al mismo tiempo en que la entrevistadora hacía énfasis en la notable belleza que por siempre la ha distinguido.
En un instante de la conversación, Stephen le pidió a Andrea revelar los trucos para mantenerse espectacular, a lo que ella respondió con toda franqueza, no sin antes olvidar destacar de igual manera la belleza de su amiga. “La genética también es como un regalo que te dan tus padres, mis padres son come años y la verdad es que se ven muy bien y son muy saludables…”, dijo Legarreta entre risas a lo largo de la íntima charla, que dejó fascinados a los fanáticos de la también actriz, que no pararon de enviarle varios piropos y lindos comentarios con buenos deseos, sorprendidos por la serie de confesiones que como pocas veces había hecho.
Pero el momento más esperado llegó cuando se le preguntó si alguna vez se había hecho cirugías, a lo que de manera directa la esposa de Erik Rubín respondió. “Yo, en las boobies, cuando después de la lactancia. Yo las tenía bastante bien, después de la lactancia de las dos, tristes, tristes (las tenía) …”, explicó Legarreta con el sentido del humor que la caracteriza, poniendo así punto final a las interrogantes de quienes deseaban saber un poco más sobre su persona.
Fue a raíz de este comentario que Andrea decidió compartir otra de sus experiencias en relación con el tema, para destapar otro de los arreglitos que se hizo siendo muy joven. “De lo que es estética, cuando era muy jovencilla, de unos 17, 18, tenía una bolita aquí en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. A veces hay gente que no lo nota porque la punta ni nada cambió, pero era como una mini bolita que tenía que no me gustaba…”, contó sin ahondar en más detalles, visiblemente sonriente y dando muestra de esa sinceridad que por siempre la ha distinguido.
Enteramente orgullosa de sus años
A finales de julio, a tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños, Andrea se pronunció contra los señalamientos de quienes hacían comentarios en relación con su edad, destacando el gran orgullo que ahora la invade, más allá del paso del tiempo. “Amo mi playera, amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido. Me causa gracias que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían…”, dijo al referirse sobre la playera con la que posó en la que se puede leer la leyenda: “Julio de 1971, edición limitada”. En ese espacio, también defendió su postura con respecto al tema. “Algunas hablaban de lo vieja que estoy y otras decían que claro que yo no tengo 49, que tengo mucho más, que ellas eran pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad. Sinceramente siempre me ha parecido algo ridículo que la gente se quite años, pero cada quien, jamás he tenido problema con la edad, mía o de alguien más, no desprecio a nadie por ser una joven o mayor que yo…”, dijo.