La Bolsa
Home » Record » Ángel Correa es baja con Atlético por una lesión muscular

Ángel Correa es baja con Atlético por una lesión muscular

El Atlético de Madrid informó este jueves que el atacante argentino Ángel Correa sufre de una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que será baja indefinida de los entrenamientos.
“Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución”, notificó el club en un comunicado.
Pese al padecimiento, el conjunto madrileño espera contar con él para la reanudación de la Liga de España, que comenzará el 8 de junio, por lo que se ausentó de la sesión de este día para comenzar con su recuperación inmediata.
El pampero se sumó a la baja del joven portugués Joao Félix, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda de bajo grado, pero, según con medios españoles, también estaría en condiciones para el regreso de la competencia, pues además está suspendido por un partido.
x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: