Anuncia Rocío Nahle García reparación de la carretera Soteapan – Acayucan

En el municipio de Tatahuicapan de Juárez, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, se comprometió al inicio de la rehabilitación de la carretera Soteapan – Acayucan.
 
Durante la séptima entrega del programa Apoyo a la Palabra – Plan México, la mandataria estatal explicó que viajó de Acayucan a Soteapan por la carretera estatal y notó el severo daño que presenta y el mal estado en el que se encuentra.
 
“Viajé de Acayucan a Soteapan y vi el tramo afectado de la carretera, ya di la instrucción para que inicien a trabajar con la reparación, andamos en territorio”, destacó en el parque central.
 
Presencia Noticias

Check Also

La presidenta Claudia Sheinbaum resalta la recuperación de 48 mil 411 mdp gracias al combate al comercio ilícito de combustible

 La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que se han recuperado 48 mil 411 millones de …