DestacadoEstado

Aparece extraña especie del mar en Veracruz 

AGENCIAS.- Una extraña especie del mar sorprendió a bañistas que se encontraban en playas de la localidad Mata de Uva, municipio de Alvarado, Veracruz. 

Cuando turistas y locales disfrutaban de la tarde del fin de semana en la costa, un cuerpo marino putrefacto quedó varado en la orilla.

Inmediatamente llamó la atención de los asistentes en la playa quienes sorprendidos se acercaron para intentar adivinar de qué se trataba.

Algunos dijeron que era un brazo de un pulpo gigante; otros indicaron que se trataba de una anguila, sin embargo no tenían certeza de lo que decían.

Con algunos utensilios lo movieron para averiguar las características, pero con el movimiento solo se deshacía cada vez más por lo que optaron  por dejarlo en la arena.

El extraño animal con colmillos  quedó envuelto en arena. Las personas que pasaban por ese punto se detenían para averiguar qué es lo que admiraban incrédulos.

Más tarde los prestadores de servicios turísticos lo metieron en una bolsa negra y lo retiraron del punto para evitar dar mala imagen, además del fétido olor que expedía.

Mostrar más
Botón volver arriba