DestacadoMundo

Apple lanza este martes el iPhone 12

El lanzamiento del iPhone 12 es de lo más esperado por los amantes de la tecnología alrededor del mundo, por eso te decimos cómo podrás verlo.

 

AGENCIAS

 

Este martes 13 de octubre se llevará a cabo el segundo Apple Event del año, uno de los momentos favoritos para los amantes de la tecnología, pues en esta ocasión se presentará el iPhone 12.

El evento podrás seguirlo completamente en vivo a partir de las 12:00 horas de este martes a través de la página de Apple, además de que también lo podrás seguir en las redes sociales.

 

LAS FILTRACIONES 

A principios de este mes se filtró información de que el próximo teléfono de Apple contará con cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de 649 dólares.

Los modelos serían el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos contará con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contará con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB.

Contaría con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido, mejor cámara y mayor duración de la batería, según una filtración.

Apple tiene la intención de añadir un nuevo sistema de algoritmos de «zonificación dinámica» para la matriz de cámaras TrueDepth, que podría permitir un sistema de reconocimiento facial más rápido.

Asimismo, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de ‘software’, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor y se espera que la del iPhone 12 mini sea peor que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

Mostrar más
Botón volver arriba