La Bolsa
Home » Mundo » Aprende cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Aprende cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

Esta función puede facilitarte la vida al ahorrarte tener que cargar con dos teléfonos a todas partes

Existe una forma de usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono y es mediante una aplicación que te recomendaremos aquí. Si te interesa esta información sigue leyendo para encontrar todos los detalles al respecto.

Muchas personas requieren de dos cuentas de WhatsApp para comunicarse o compartir información relevante sobre su trabajo o escuela, sin embargo como antes era complicado realizar este tipo de interacciones en un mismo teléfono, se veían forzados a cargar con varios equipos móviles para atender sus chats.

Ahora las cosas han cambiado y gracias a una función llamada Dual Messenger for Wa, que está disponible en algunos dispositivos Samsung u otras marcas con dos Sim Cards en lugar de una, desarrolladores de apps crearon Parallel Space para dispositivos Android.

Esta aplicación te permite crear un espacio virtual independiente en el que se admiten varias sesiones de WhatsApp, Facebook, Messenger, WeChat, Line, Skype, Viber, entre otras, en un mismo equipo para ejecutarlas en tiempos paralelos y evitar que pierdas detalle en la conversación.

Si te interesa instalarla y comenzar a usarla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Google Play o da clic en este enlace y descarga la app, permite que tenga acceso a las configuraciones que te solicitará y espera a que se instale en tu teléfono.
  2. Dirígete a la app, ábrela e inicia sesión en las cuentas que quieras tener conectadas.
  3. Ya que tengas las dos Sim Cards en tu teléfono, abre sesión en dos cuentas de WhatsApp distintas.
  4. Asegúrate de exportar tus contactos y listo, comienza a interactuar.
x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: