Record

¡Arrancará el play off del softbol rápido!

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –    El campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se encuentra todo listo para el próximo sábado al dar inicio los play off del torneo de Softbol varonil libre de bola rápida que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse a partir de las 13 horas el fuerte equipo de Los Piñeros de esta ciudad contra el Los Cerveceros de Villa Oluta.

Los pupilos del ‘’Antillano’’ Martínez terminaron en el primer sitio de la tabla general, motivo por el cual tendrá que demostrar en el terreno de juego porque terminaron de líderes, mientras que Los Cerveceros de Oluta no cantan mal las rancheras y lucen fuertes en caso de llegar todos en el terreno de juego y podrían sorprender a los lideres y a toda la afición.

Para las 15 horas otro partido que se antoja no apto para cardiacos cuando el equipo de Los Tomateros quedaron en el tercer lugar de la tabla y se enfrenten a los pupilos de Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro quienes terminaron en el segundo sitio, por lo tanto, el platillo que se fa a disfrutar es bastante fuerte ya que ambos lucen fuertes dentro del terreno de juego y según  los expertos no hay favorito.

 

Mostrar más
Botón volver arriba