Pais

ASALTO EN PLAZA DE OAXACA, TERMINA EN VOLCADURA DE DOS PATRULLAS Y DELINCUENTES DETENIDOS

Los detenidos abandonaron un vehículo SUSUKI color azul en la calle de Venus para transbordar a un AUDI dónde fueron detenidos.» Reacción y coordinación inmediata de las corporaciones policiacas entre ellas la Policía Vial Municipal.* Al lugar acudió la la Secretaria de Seguridad Pública Dalia Baños Noyola para que el personal policiaco recibiera la atención médica especializada.

La persecución de individuos que habrían consumado un asalto en Plaza Mazarí de la colonia Reforma provocó que dos patrullas policiacas chocaran deja como saldo a policías heridos.

Unidades policiacas reaccionaron en apoyo a sus compañeros, la persecución de un automóvil AUDI sin placas de circulación se prolongó hasta el monumento a la Madre en donde fueron sometidos los maleantes.

Todo inició esta mañana cuando se solicitó auxilio tras consumarse un violento ilícito en Plaza Mazarí de la Colonia Reforma.

La alerta se «disparó » a través de la frecuencia de los radios de intercomunicación MATRA, asistiendo de inmediato unidades de la Policía Preventiva Estatal (PPE) que se encontraban cercanas a la escena del ilícito.

Las características de los responsables y del automóvil un SUSUKI color azul fueron proporcionadas a todas las corporaciones policiacas.

Efectivos de la Policía Estatal, ubicaron la moderna y potente unidad de motor en la que escapaban los delincuentes.Pero en el cruce de Escuela Naval Militar esquina Emiliano Zapata, dos patrullas colisionaron, resultando heridos varios policías.

El operativo continuó hasta la calle de Venus de la colonia Estrella en donde los maleantes dejaron abandonado el automóvil SUSUKI color azul y abordaron un AUDI color blanco.

Este vehículo fue interceptado en el perímetro del Monumento a La Madre en donde fueron sometidos los res responsables.

El director de la Policía Vial Municipal Fidel Vásquez «Piolín Azul» y agentes de esa corporación, se desplazó al lugar de la colisión de las patrullas para atender a los elementos de la policía estatal heridos.

AGENCIAS/NACIONAL/OAXACA
Mostrar más
Botón volver arriba