Pais

Aseguran 280 kilos de supuesto fentanilo en Ahome, Sinaloa

En un tráiler de una empresa de paquetería, elementos del Ejército Mexicano aseguraron 280 kilogramos de posible fentanilo y medicamentos controlados, cargamento que fue interceptado en el punto de revisión de El Desengaño, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

La Secretaría de la Defensa nacional informó que personal del Ejército Mexicano obtuvo información del posible trasiego de un cargamento de droga que se realizaría a bordo de un tractocamión de un servicio de paquetería, el cual procedía de Guadalajara, Jalisco, con destino a Ciudad Obregón, Sonora.

Al observar que el tráiler del que se tenía conocimiento se aproximaba al puesto militar de seguridad de “El Desengaño”, ubicado sobre la carretera Internacional México-15, en el municipio de Ahome, los soldados procedieron a canalizarlo al área de inspección y revisión.

En la carga del automotor, fueron encontrados 280 kilogramos de posible fentanilo y otros 720 kilogramos de medicamentos controlados, procediendo al aseguramiento de la posible droga y la detención del conductor.

El chofer y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar el tipo y cantidad de droga.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba