Asesinan a balazos alcalde de Aguililla, Michoacán

La tarde de este jueves 10 de marzo, el presidente municipal de Aguililla, Michoacán, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado a tiros dieron a conocer las autoridades municipales.

Según el reporte difundido, el edil se encontraba al interior de su camioneta estacionada afuera del campo de fútbol de la ciudad cuando un varón le disparó.

Se dio a conocer que Valencia Caballero, miembro del Partido Verde Ecologista de México PVEM, horas antes tuvo una reunión en el palacio municipal con funcionarios del gobierno federal.

Funcionario y políticos se ha posicionado al respecto de este homicidio, tal es el caso del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien condenó el asesinato, dio órdenes para que se investigue y castigue a él o los responsables.

Agencias/Michoacán

Check Also

SEP y BBVA México fortalecen alianza para apoyar a estudiantes destacados

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, renovó lazos de colaboración con la Fundación …