Sucesos

¡Asesinan a profe de Secundaria!

Un profesor fue asesinado de varios impactos de bala hoy por la tarde, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la colonia Centro.
El homicidio provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas cuyos elementos implementaron varios retenes en la ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos de la Policía Ministerial, se trató de José Alfredo Contreras Balderas.

Según algunos testigos, el docente llegaba a su vivienda ubicada casi en la esquina de la avenida 3 y la calle 10, cuando fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Se conoció que Contreras Balderas está a por cerrar la puerta del domicilio, cuando el agresor abrió fuego en su contra.

Algunos comerciantes aseguraron que el homicida escapó sobre la avenida 3, rumbo a la zona industrial. «Me estaban entregando un pedido cuando escuchamos los disparos, apenas nos íbamos a asomar, cuando vimos al de la moto ir para allá abajo», señaló un vendedor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

Agencias/Córdoba, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba