Estado

Así festejan las graduaciones en la nueva normalidad

Agencias/Veracruz.-

La llamada nueva normalidad por el COVID-19 ha traído muchos cambios en la forma de hacer y llevar nuestras actividades diarias.

Continuar con medidas como la sana distancia, el confinamiento, el uso de cubrebocas, entre otras, ha obligado a los individuos a adecuarse a una realidad en la que el cuidado de la salud es una prioridad.

Es así como en esta época de graduaciones, hay quienes han tenido la posibilidad de celebrar por haber terminado un ciclo escolar más, aun en medio de una emergencia sanitaria.

Y para no dejar pasar el hecho, las graduaciones se han transformado, ahora muchos padres y madres han optado por adornar sus vehículos con globos y carteles para realizar caravanas por la ciudad con los festejados a borda y sonando el claxon.

Fue así como nuevamente una escuela más festejo el fin de cursos con un recorrido por la zona costera de Boca del Río, dadas las circunstancias en las que se encuentra el país en materia de salud, esta ha sido una medida implementada para festejar las graduaciones en tiempos de pandemia.

Tomado de: xeu
Mostrar más
Botón volver arriba