Así será el nuevo billete de mil pesos

El Banco de México (Banxico) presentó este viernes el que podría ser el diseño del nuevo billete de mil pesos.

A través de sus redes sociales, Banxico dio a conocer que el nuevo billete de mil pesos será alusivo a la Revolución Mexicana y aparecerán en él Hermila Galindo, Francisco I. Madero y Carmen Serdán.

Por lo anterior, la nueva pieza podría aparecer en noviembre este 2020, pues este año se celebran 110 años de dicho evento histórico.

En el reverso, se observará el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la selva y el zapote en la Antigua Ciudad Maya de Calakmul.

Estos nuevos billetes contarán con los mismos elementos de seguridad que los de otras denominaciones.

Check Also

¡Fin de semana histórico! 240 mil mexicanas y mexicanos acompañaron a la Presidenta Claudia Sheinbaum en su recorrido por ocho estados

En el marco de su gira “Honestidad y Resultados” para informar las acciones más relevantes …