Ay Mama

Ataca «el chupacabras» en Altamira, Tamauipas (+fotos)

La muerte de dos borregos, que aparecieron con dos mordidas ha generado un operativo de búsqueda por parte de las autoridades, que piensan que un felino está merodeando la zona de Batería 7 en Altamira, aunque algunos vecinos piensan que el chupacabras reapareció en la ciudad.

Los dueños de los animales comunicaron a las autoridades que el domingo aparecieron dos borregos muertos, que parecían haber sido atacados por un animal.

El director operativo de Protección Civil, Andrés Hernández, indicó que recibieron el llamado y se comunicaron con Ecología del municipio para que se haga la investigación, con quienes acordaron instalar unas cámaras trampa para monitorear la zona.

Se indicó que al tratarse de una zona urbana se piensa que no podría tratarse de un felino muy grande, sin embargo para matar un animal de 40 kilos se ocupa fuerza.

El director de Ecología Rubén Hernández Zárate, indicó que los orificios de mordedura son chicos.

Los vecinos han indicado que podría tratarse del chupacabras, que se decía había atacado en la ciudad hace 20 años, sin embargo el funcionario indicó que en ese tiempo él hizo investigaciones al respecto y no lograron dar con el depredador.

Agencias/Altamira, Tamauipas
Mostrar más
Botón volver arriba