La Bolsa
Home » Record » ¡Atractivo el torneo de fut tenis en Acayucan!

¡Atractivo el torneo de fut tenis en Acayucan!

Acayucan. – La dupla conformada por José Bibiano y Meydel Gutiérrez, obtuvo el primer lugar en el torneo de Fut Tenis celebrado en la ciudad de Acayucan, teniendo como escenario la cancha azul de la Unidad Deportiva «Vicente Obregón» derrotando en la gran final al equipo de José Arenas y Rosalino Antonio.

Anyi Nails, el mote de juego de la pareja ganadora, mostró buenas condiciones dejándolas de manifiesto en el terreno de juego superando a sus adversarios hasta obtener el primer lugar en este contienda decembrina haciéndose acreedores al premio que se trató de un lechón.

La competencia dio inicio muy temprano con la participación de la pareja denominada Comude 1, justamente ante los ahora monarcas Anyi Nails. Cabe destacar que este torneo relámpago, será el parte aguas para el desarrollo de un campeonato de Fut Tenis en Acayucan.

El alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla estuvo presente y felicitó a los participantes, habló de la apertura poco a poco de las instalaciones para poder ir llevando a cabo actividades deportivas, así mismo estuvieron el director de la Comude Ángel Hernández y el subdirector Hugo David Ambrosio, y como invitado especial el promotor y patrocinador deportivo Gustavo Antonio Salas «Cristo Negro».

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: