La Bolsa
Home » Estado » Aun no bajemos la guardia… Alcalde de Emiliano Zapata, Veracruz da positivo a COVID-19

Aun no bajemos la guardia… Alcalde de Emiliano Zapata, Veracruz da positivo a COVID-19

Agencias/Veracruz.-

El alcalde de Emiliano Zapata, Veracruz Jorge Alberto Mier dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que dio positivo a COVID-19.

En su cuenta de la red social se lee:

«YoSíQuiero que a Emiliano Zapata le vaya bien lo prometido es deuda, este es el avance de la segunda etapa de la cancha y techado en la localidad de #CerroGordo.

Aprovecho este medio para informar que resulté positivo a #Covid19, muchos servidores públicos estamos expuestos a situaciones de riesgo, sin embargo, permaneceré trabajando desde el confinamiento, siguiendo las indicaciones para evitar la propagación.

Como medida preventiva, el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata está laborando los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9am a 2pm. Sólo se permite el acceso a una sola persona, el uso de cubrebocas es obligatorio; se restringe la entrada a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y población de riesgo en general. Existe un filtro en el Palacio donde se toma la temperatura, se desinfectan las manos con gel antibacterial y pueden desinfectar su calzado.

Recuerden, estas medidas son para prevenir, si te cuidas tú, cuidas a los que más quieres».

Fuente: xeu
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: