Pais

Autobús de ADO pierde el control y se sale del camino; dejando 15 heridos

 
Un autobús de la línea de transportes ADO procedente de la ciudad de México que tenía como destino la ciudad de Huejutla, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico.
El accidente ocurrió un poco antes de las 05:00 de la mañana de este jueves, a la altura de la localidad de Molocotlán, perteneciente a este municipio y de acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de emergencias, hubo alrededor de 15 pasajeros lesionados.
Los heridos fueron auxiliados por corporaciones policiacas y socorristas de Molango, Lolotla, Xochicoatlán, Tianguistengo y Zacualtipán, quienes a su vez los trasladaron a diferentes centros hospitalarios de la sierra hidalguense.
El operador del camión al parecer perdió el control del volante en una curva, posteriormente se impactò contra la barra metálica y terminó en una pendiente como a 15 metros de distancia de la carretera.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros y su estado de salud, no obstante se espera que en las próximas horas, la empresa ADO brinde información sobre este accidente.
Agencias/Molango, Hgo.
Mostrar más
Botón volver arriba