Un autobús de la línea de transportes ADO procedente de la ciudad de México que tenía como destino la ciudad de Huejutla, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico.
El accidente ocurrió un poco antes de las 05:00 de la mañana de este jueves, a la altura de la localidad de Molocotlán, perteneciente a este municipio y de acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de emergencias, hubo alrededor de 15 pasajeros lesionados.
Los heridos fueron auxiliados por corporaciones policiacas y socorristas de Molango, Lolotla, Xochicoatlán, Tianguistengo y Zacualtipán, quienes a su vez los trasladaron a diferentes centros hospitalarios de la sierra hidalguense.
El operador del camión al parecer perdió el control del volante en una curva, posteriormente se impactò contra la barra metálica y terminó en una pendiente como a 15 metros de distancia de la carretera.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros y su estado de salud, no obstante se espera que en las próximas horas, la empresa ADO brinde información sobre este accidente.