La Bolsa
Home » Pais » Avión Presidencial: Ofrecen 120 millones de dólares y equipo médico

Avión Presidencial: Ofrecen 120 millones de dólares y equipo médico

Agencias/México.-

Avión Presidencial: Ofrecen 120 millones de dólares y equipo médico. El director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, informó  que en abril recibieron una oferta por 120 millones de dólares por el avión presidencial.

Avión ya cuenta una oferta de 120 mdd

Mendoza Sánchez indicó en la conferencia de prensa de este lunes que el ofrecimiento se encuentra en curso y detalló que es en efectivo y parte en equipo médico.

Avión Presidencial: Ofrecen 120 millones de dólares y equipo médico 1
Foto: lopezobrador.org.mx

Hemos ya recibido ofertas de compra para el avión presidencial y para el avión Gulfstream 550, estas aeronaves son reconocidas como las dos de más alto valor en la lista de las aeronaves disponibles para la venta”, dijo.

El director Banobras detalló que fue en el pasado mes de abril que recibieron una oferta por el avión presidencial por una cantidad de 120 millones de dólares que equivale a dos mil 697 millones de pesos.

Hemos recibido una oferta en abril este proceso está en curso, recibimos una oferta por 120 millones de dólares… la oferta es en efectivo y también parte en equipo médico pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles”, explicó.

Avion Gulfstream 550 también ha recibido oferta 

Avión Presidencial: Ofrecen 120 millones de dólares y equipo médico

En cuanto al Gulfstream 550, Jorge Mendoza informó que se ha recibido una oferta y se recibió por este un depósito.

Ya se recibió también una oferta, se recibió un depósito ya de 2.5 millones de dólares y también al igual que el avión presidencial se está revisando la documentación y el estado físico del aeronave”, apuntó.

x

TE PUEDE INTERESAR

Por ir en estado etílico, vuelcan sobre la calle Enríquez

Esta tarde, paramédicos ...

A %d blogueros les gusta esto: