Record

¡Azules de Acayucan se dio festín de goles ante Pajaritos!.

Con una gran actuación a la ofensiva por parte de José Pozos, el equipo de los Azules de Acayucan derrotó con marcador de 7 goles por 0 al equipo Pajaritos en partido correspondiente al campeonato de futbol de veteranos Más 55, encuentro que se escenificó en la Unidad Deportiva “El Greco” y donde los “Blues” consiguieron la holgada victoria prácticamente en los dos últimos cuartos.

Había sido complicado el andar de los acayuqueños en este partido, ya que Pajaritos les plantó un buen encuentro y generaron peligro ante la cabaña de la escuadra local, que pasó dos cuartos intentando hacer daño en la portería del contrario, pero sin éxito, algunas faltando contundencia y otras por la gran actuación del cancerbero visitante.

Fue hasta el tercer cuarto cuando el equipo de los Azules de Acayucan fue certero al ataque y rompió el encanto defensivo abriéndose la zaga y dar paso a la goleada que le permite a los acayuqueños mantenerse en los lugares de honor en este circuito futbolero. En este juego, brilló José Pozos al anotar póker de goles, un ramillete de cuatro complementados por los dos de Rufino Marcial y un tanto de Héctor Alfonso para el 7 por 0 definitivo.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba