DestacadoSucesos

¡BALEADO! Asesinan a precandidato de MORENA en Puente Nacional

Le dispararon a quemaropa, murió minutos después. Checa las impactantes imágenes aquí:

Totonacapan/ municipio Puente Nacional, Ver.- Herido de bala y bajo condición grave, fue ingresado al hospital el pre candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la Presidencia Municipal de Úrsulo Galván Juan Gilberto Ortiz Parra. El joven político, fue encontrado sangrante en las inmediaciones de la Colonia Totonacapan y Pando 1, del municipio de Puente Nacional, más tarde falleció.

Los hechos se sucitaron a la altura de un hotel de paso ubicado sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando al 911 de emergencias se daba el aviso de una persona sangrando, debido a heridas producidas por proyectil de arma de fuego. De Inmediato, personal paramédico adscrito a la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, se trasladaron encontrando malherido al pre candidato a la alcaldía galvanense por MORENA Juan Gilberto Ortiz Parra, quien refirió ser atacado a balazos por sujetos desconocidos. Derivado a lo anterior, una fuerte movilización de elementos de seguridad pública arribó al sitio, además de custodiar su respectivo traslado.

Ortiz Parra entró directamente al área de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, pero por las heridas producidas murió minutos más tarde, el cerco policial fue instalado frente a la salida de ambulancias. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y el paradero de los agresores, la Fiscalía General de Justicia del Estado atrajo el caso, abriendo la carpeta de investigación correspondiente. Trasciende que el cuerpo será llevado a la capital del estado (Xalapa), para las diligencias de ley.

Mostrar más
Botón volver arriba