La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Balearon a una familia, hay dos muertos y dos heridos!

¡Balearon a una familia, hay dos muertos y dos heridos!

TUXTEPEC, OAX.

Ayer se convirtió en un miércoles de ejecuciones ya que los sicarios iniciaron muy temprano señalaron uniformados, pues antes de las ocho de la mañana fue ejecutado el trabajador de una bodega de maderas, en los momento en que desayunaba en un puesto de atoles y tamales ubicado frente al taller eléctrico Contreras, sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del fraccionamiento Costa Verde y por la tarde fue ejecutado un segundo en una bloquera ubicada en la carretera a Jalapa de Díaz, colonia Martha Luz.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana, cuando, dicen, Alejandro Pérez Pérez de 43 años de edad, se encontraba sentado en un banquito en el puesto de atoles y tamales que se pone frente al taller eléctrico Contreras, hasta donde llegaron por lo menos dos sujetos quienes le dispararon, cayendo sin vida ahí frente a la cortina del taller tras de recibir por lo menos cuatro disparos en la cabeza y pecho.

Rápidamente acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local, que fueron los que levantaron las primeras indagaciones y solicitaron a la criminalista y peritos de la Fiscalía, mismos que llegaron al lugar levantando una media docena de cascajos en la escena del crimen notando que algunos disparos pegaron en la cortina del taller eléctrico Contreras, por lo que enseguida ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro Municipal para la necropsia de ley, acudiendo el médico legista de Turno para prácticarle la necrocirugía.

IDENTIFICAN EL CUERPO

La que acudió para realizar la identificación legal del cuerpo fue María Luisa R. M. la cual explicó que se trata de su concubino Alejandro Pérez Pérez, quien fue originario de Ixtlán de Juárez y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia La Rosalía, de ocupación bodeguero en una maderería, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado en cuanto finalicen con la necropsia correspondiente.

LA POLICÍA INVESTIGA SUS ANTECEDENTES

Rápidamente la Policía inició sus investigaciones y tratan de establecer si se trata del mismo Alejandro Pérez Pérez o Alejandro García Pérez (a) «El Barrios», quien cuenta con varios ingresos a la cárcel, la última de ellas el pasado 25 de Enero de este año, cuando fue sorprendido por los elementos de la BOM rumbo a zacate Colorado, hallándole tres bolsas con mariguana, pero había salido bajos Las Reservas de Ley.

Sin embargo no están seguros de que sea el mismo, por lo que el caso se está investigando para ver si es la misma persona o son diferentes explicaron los uniformados, por lo pronto el cuerpo de este Alejandro Pérez Pérez ayer mismo le fue entregado a quien lo identificó.

Minutos antes de las cuatro de la tarde reportaron otras detonaciones en una bloquera ubicada sobre la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz, a la altura de la colonia Martha Luz, por lo que las patrullas de la Policía Municipal se movilizaron hasta ese lugar, donde hallaron a un individuo muerto dentro del negocio y en la entrada estacionada una camioneta blanca, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Enseguida llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local, que levantaron las primeras diligencias y luego llegaron los peritos y la criminalista que iniciaron su trabajo en el lugar de los hechos, pero vecinos dicen que fueron varias las detonaciones las que se escucharon como al cuarto para las cuatro.

Hasta donde se sabe, el hoy occiso, junto con otro llegaron a la bloquera, pero cuando eran atendidos, entraron otros dos y le dispararon a uno de los presuntos clientes, quien cayó abatido en ese lugar, mientras los sicarios escapaban del lugar y del otro que acompañaba al muerto ya no se supo, con lo que al finalizar, se dio la orden de trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley e iba como desconocido.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: