La Bolsa
Home » Local » ¡Borrachazo en el San Diego!

¡Borrachazo en el San Diego!

Conductora y tripulante de una camioneta Ford tipo Escape color blanco con placas de circulación RFZ-53-45 del estado de Nayarit que se encontraban alcoholizadas, provocan accidente y una fuerte movilización policiaca, tras derrumbar la malla metalizada de un predio ubicado en el Barrio San Diego.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del pasado domingo, luego de que elementos activos de la Policía Naval que realizaban patrullajes de vigilancia por calles céntricas de la ciudad, le marcaran el alto a la conductora de dicha unidad cuando transitaba sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina Moctezuma.

Y tras quedar al descubierto el estado inconveniente con que conducía dicha conductora, de inmediato empezó a grabar a los uniformados para intentar hacerse la víctima y tras no conseguirlo la empedernida mujer, esperó el menor descuido de los Navales para abordar su unidad y emprender su huida a gran velocidad sobre la calle Benito Barriovero con dirección al puente Ateopan.

Por lo cual se desató una persecución de parte de los uniformados hacia la unidad, la cual colisionó contra la malla metálica e ingresó a la propiedad ubicada sobre Barriovero esquina 5 de febrero de la citada colonia.

Resultando con lesiones dicha conductora y su acompañante, las cuales descendieron por sus propios medios de la unidad y posteriormente fueron intervenidas por los uniformados que se encargaron de dar parte al cuerpo de rescate municipal de esta ciudad, los cuales arribaron minutos mas tarde y tras auxiliar a las lesionadas, las trasladaron al Hospital “General Miguel González Alemán” del municipio de Oluta, donde por falta de médico no pudieron recibir las atenciones necesarias.

Y tras abandonar las afectadas dicho hospital, los Navales que las custodiaban les cedieron el paso para que partieron con rumbo desconocido, señalaron familiares de personas internadas.

Mientras que, en el lugar de los hechos, personal de Transito y Vialidad tomo conocimiento del hecho y ordenó el traslado de la unidad al corralón correspondiente, quedando a disposición de la fiscalía competente, por los daños provocados en agravio de una propiedad del señor Francisco Aguilar.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: