Vida

Brenda Mirafuentes, cortó una hojita de su calendario personal

Anastasio Oseguera ALEMÁN/Acayucan, Ver. –

Agradable festejo en honor a la encantadora señora Brenda Mirafuentes Rodríguez quien cortó una hojita más del calendario particular al cumplir un año más de vida a lado de su esposo y de su pequeño hijo, de sus padres y de sus hermanos quienes le prepararon una sorpresa para celebrar su cumpleaños.

Alrededor del mediodía don Raúl Mirafuentes y doña Griselda Rodríguez, esperaron la llegada de la guapa festejada Brenda Mirafuentes quien llegó a su domicilio particular y donde ya estaban sus familiares esperándola con enormes pasteles y un mariachi de esta ciudad para entonarle las tradicionales mañanitas al momento que decía.

Agradezco a Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida. ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee, hoy fue un día realmente especial, gracias a todos, principalmente a mis padres que siempre les deseare lo mejor de lo mejor.

Mostrar más
Botón volver arriba