Record

¡Bucaña pura!

Minatitlán con su equipo Bucañeros superó a Acayucan y Cristo Negro en duelo amistoso de softbol libre de pelota rápida; el duelo se escenificó en el majestuoso estadio El Greco

 

Acayucan. – Un poderoso rally de 8 carreras en la apertura de la séptima entrada le permitió a los Bucañeros de Minatitlán alzarse con la victoria 17 carreras a 12 sobre Cristo Negro de Acayucan, el duelo celebrado en la Unidad Deportiva El Greco, encuentro de carácter amistoso.

Durante las primeras entradas el duelo favoreció a los visitantes con un sólido Arturo Medina maniatando a la ofensiva del equipo de Cristo Negro que no encontraba la fórmula para descifrar los geroglificos que salían de la serpentina derecha del «Canelo» sin embargo, Bucañeros no supo mantener una ventaja de 5 carreras a 0.

La reacción de los de casa no se hizo esperar, y no sólo igualaron la tirilla sino que se fueron al frente 9 carreras por 5 pero vino el descontrol en el pitcheo y la visita igualó los cartones a 9 carreras cuando el encuentro se hacía viejo. Empatados a 9 carreras, tomaba turno Clovis Pérez.

 

El derecho emergente de Cristo Negro encontró dos en base y atizó doblete para darles la ventaja a su equipo y ponerse a tres outs de la victoria pero todo se diluyó en un abrir y cerrar en ojos. En la séptima entrada vino la debacle local.

Con un out y la casa llena, un rodado a Barcelata dio la oportunidad de que el lanzador sacara el out en el plato y Wilbert Pale quiso completar la jugada tirando a primera cantando el ampayer quieto cuando parecía que era el out que les daba el triunfo, después de eso, vino el rally que significó la victoria de Bucañeros.

 

Mostrar más
Botón volver arriba