Región

¡Cabildo no le acepta cierre de año a alcalde de Texistepec!

El cabildo del ayuntamiento de Texistepec le votó en contra el cierre de año que fue presentado, en sesión de Cabildo, por el alcalde, Víctor Manuel Sánchez Florentino, ante tantas irregularidades en el manejo de la obra pública y la reparación de caminos.

El cabildo expresó el sentir del pueblo ya que las calles de la cabecera son un desastre, donde pasó la maquinaria regando revestimiento y haciendo las tan afamadas reparaciones anunciadas por el gobierno de Sánchez Florentino, se acumulan mentadas y mentadas contra la progenitora de los días del Presidente municipal.

Las personas se quejan de que ni siquiera los mototaxis quieren entrar a recoger o dejar pasajes, y es un martirio cuando tienen que sacar enfermos o ir a una urgencia, pues las calles son dignas porquerizas que parecen paso diario de marranos o de ganado.

Estamos hasta el copete de las cochinadas de ese alcalde, salió más marrano y trompudo que los Reyes, que venga a caminar entre el lodazal que nos dejó a ver si es cierto que él puede””, dijo la señora Jovita Juan Primo, de Texistepec, quien ahora prácticamente está secuestrada en su vivienda pues no puede salir ante el mal estado de las avenidas.

Todo pasó cuando el Presidente municipal mandó la maquinaria pesada a tirar material y a raspar, y lo que hicieron fue trabajos de mala calidad que con las primeras lluvias ahora son unos chiqueros a cielo abierto.
En la sesión del pasado 22 de enero, el cabildo votó en contra pues hay molestia entre  las personas, y también  votaron en contra la propuesta del cierre de obras y el año fiscal que presentó el Presidente municipal por el año 2023.

A pesar de que el alcalde hizo una rabieta y amenazó a los ediles con acusarlos con el gobernador, el cabildo estuvo firme y no le firmó el documento hasta que no aclare el cochinero que tiene, sobre todo en obra pública, por el tema del contratista Dagoberto Peralta, quien presuntamente trae arreglos con la tesorera, Thelma Pavón López.

Ignacio Carvajal/Texistepec, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba