Record

¡Cachorros de Acayucan, gran aporte a selecciones de Minatitlán!

Un total de 10 peloteritos todos ellos de la Escuela de Beisbol Cachorros de Acayucan, estarán tomando parte en selecciones de la Liga Infantil y Juvenil AC de Minatitlán en torneos regionales los cuales se van a efectuar en diferentes sedes del norte del País, en categorías Infantil Menor “Pesada”, Infantil Menor “Ligera” y Categoría Pingüica.

En nota aparte se dio a conocer la participación de tres jugadores, los casos de Luis Gómez, Alex Ávila y la participación de la niña Jimena Villar los cuales están hasta el momento en una Pre – Selección con el manejador Manuel Morales Colón el cual, los dirige en este club que forma parte de la Liga Pequeña y será quien lleve los rumbos del selectivo que participe en Chihuahua dentro de la categoría Infantil Menor 9 – 10 años “Pesada”.

Pero hay otros que estarán en la Infantil Menor 9 – 10 años “Ligera”, jugadores de muy buen nivel que estarán en el torneo a desarrollarse en Culiacán, Sinaloa. Ellos son Darío Sebastián Soria Rivas, Leonardo Reyes Crivelli, Rey David Hernández Gabriel y Axel Daniel Ávila Nicanor, ellos trabajarán bajo las órdenes del mánager Alfredo Castro Muñoz.

Por su parte, dentro de la categoría “Pingüica”, Emiliano Aguilar Baizabal, Daniel Domínguez Aguilar y Carlos Adrián Villaseñor estarán viajando a Hermosillo, Sonora con este selectivo. Es de suma importancia la participación de estos jovencitos en los diferentes torneos ya que se van desarrollando poco a poco además de adquirir experiencia en este tipo de competencias.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. 
Mostrar más
Botón volver arriba