Home / Record / ¡Caen medallas para Tlalixcoyan!

¡Caen medallas para Tlalixcoyan!

Ana Karen Uscanga gana plata en el Panamericano Sub 15

 

La pesista originaria de Tlalixcoyan, Veracruz, Ana Karen Uscanga Lara, brilló en la Copa Panamericana Sub 17 y en el Open “Colombia para el Mundo” de levantamiento de pesas, el cual se realizó de manera virtual por la Federación Colombiana de la especialidad.

El entrenador cubano Nilverio Pino Pérez quien dirige la trayectoria de Ana Karen Uscanga Lara, dijo que la competencia estuvo fuerte pero que siempre confió en la calidad de su deportista, la cual se subió al podio por partida doble.

Ana Karen Uscanga Lara en la división de más de 81 kg de la Categoría Sub 15, obtuvo 3 medallas de plata mismas que la acreditan como Subcampeona de la Copa Panamericana y 3 medallas de Oro que la coronan como Campeona del Open Colombia para el Mundo.

Los registros fuero de 70 – 91 – 161 kg en las modalidades de Arranque, Envión y Total respectivamente.

“Tlalixcoyan hoy se viste de gala una vez más con participación en eventos internacionales, en esta ocasión con la destacada actuación de la pesista Ana Karen Uscanga. Nuestro más sincero reconocimiento”, comentó el entrenador Nilverio Pino del club Lanceros de Tlalixcoyan.

“Nuestro agradecimiento a sus compañeros de equipo por todo el apoyo, a la asociación Estatal de levantamiento de pesas y a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas por todo su apoyo y por hacer posible nuestra participación en tan importantes eventos, también agradecer al H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan por todo el respaldo”, comentó.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...